RENTA PARA EMPRESAS

Desarrollamos la solución para su entidad con equipos de impresión, fotocopiado y escaneo, para suplir las diferentes necesidades que tengan las empresas.
Es un gusto para nosotros presentarle nuestros servicios. Somos importadores directos de las marcas:




¿PORQUE TOMAR UNA FOTOCOPIADORA EN RENTA?
Al alquilar equipos de copiado e impresión las empresas evitan desgastes operacionales en la consecución de insumos, repuestos y servicio técnico; al tomar en renta los equipos están dando esta responsabilidad a terceros especialistas que lo pueden solucionar en el menor tiempo posible.
Además de esto las empresas se ven beneficiadas en que no corren con la depreciación de los equipos y por el contrario en todo momento van a tener equipos de última tecnología puesto que serán renovados en cortos periodos de tiempo sin cambios contractuales.
Entendemos que las empresas pueden tener proyectos que por su naturaleza o finalidad no van a ser muy duraderos, por esta razón prestamos el servicio de alquiler de multifuncionales por cortos periodos de tiempo y de esta forma las empresas evitan entrar en gastos innecesarios por la compra de algún equipo que su uso va a ser mínimo.
Prestamos servicio de alquiler de equipos en las ciudades principales de Colombia, intermedias y algunos municipios, esto con el fin de que las empresas cuenten con un aliado en cualquier lugar donde realicen operaciones.
· Se suministran equipos de última tecnología a precios competitivos.
· Los empleados no tendrán que salir de las instalaciones para obtener las copias e impresiones necesarias.
· Se harán revisiones correctivas cada vez que los equipos lo necesiten con un tiempo de respuesta de máximo 4 horas sin ningún costo adicional.
· Se renovaran los equipos cada tres años de manera que la empresa se encuentre actualizada tecnológicamente.
· Se suministraran todo los insumos y repuestos necesarios para el buen funcionamiento.
· Los equipos serán instalados a todos los computadores de su empresa sin ningún costo adicional.
· No correrán con gastos de depreciación de sus equipos.
· Los equipos se entregan y recogen en el lugar donde serán instalados.
· Si la falla de algún equipo persiste se cambiara sin ningún costo adicional o cambio en el contrato inicial.